Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese

Demo Image

Riesgos

Ratio:  / 10
MaloBueno 

Advertencia

El Cañonismo es un deporte peligroso en el que corres el riesgo de lesiones severas o muerte. Confiar en la información de esta página y sus documentos puede incrementar dichos riesgos.

Cuando bajas un cañón solamente puedes depender de tu habilidad, entrenamiento, experiencia y condición. Si tienes dudas sobre tu habilidad para descender uno de los cañones descritos en esta página de forma segura, no lo hagas.

Esta página no es un substituto de la instrucción profesional adecuada de cañonismo. Cañonismo.com no es un libro de instrucción para cañoneros. No la utilices como tal. Aquí encontrarás información que es la compilación de opiniones sobre el descenso de cañones en América Latina. Usa la información como la opinión de los autores, solamente. No substituyas esta opinión por tu sentido común y experiencia.

Asumiendo el Riesgo

Pueden existir errores en la información aquí presentada derivados de fallas inadvertidas de los autores y/o las fuentes que ellos consultaron. Dichas fuentes pudieran no haber sido verificadas. Aquellos que fueron consultados pudieron haber cometido errores en sus descripciones. Los autores pueden haber cometido errores en su recopilación de información para esta guía. Entonces no podemos garantizar que la información contenida en este libro sea correcta en su totalidad. Los mapas topográficos, diagramas, grados de dificultad, información de aproximación y regreso, las 

sugerencias de equipo y otras cosas pueden estar incorrectos. Los anclajes artificiales pueden no estar donde se indica o pueden ser poco confiables o inseguros. Debes tener en mente que la información de esta página puede ser errónea y usar tu propio juicio para elegir, aproximarte, escalar y descender cualquier cañón descrito aquí.

No utilices estos topos a menos que asumas el riesgo de sus errores de información o juicio y sus otros defectos.

Icon Cañonismo en 
América Latina
Icon Descubre 
Nuevos Cañones
Icon Comparte 
Tus historias
Icon Opina 
en el Foro